miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desde el primer día...

Desde el primer día que te vi me gustaste, pero todo empezó un día que te vi llorando que fue  el momento en el que me di cuenta de que tenia que acercarme a sacarte una sonrisa porque nada ni nadie se merece hacerte llorar. Dispuesto a hacerlo me acerque y te pregunte que te pasaba, vos con los ojos llorosos me dijiste que no te pasaba nada y en ese momento hice el amago a contarte el famoso chiste del camello pero te conté el de Jalmito xD. Fue ahí, en ese momento, cuando me enamore de tus ojos, fue en ese instante en el que sentí como mi corazón latia cada ves más rápido y en el que me di cuenta que nunca te dejare sola y que siempre estaré a tu lado en los malos y buenos momentos y fue en ese momento cuando me di cuenta que valía la pena arriesgar y darlo  todo por vos.
Te Quiero<3

                                                                                                Mauro Matías Fernández Guevara  29-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario