miércoles, 8 de febrero de 2012

VAMOS! FERMIN! (informe Fermin desde Titanic para Alemania)

No sabía cómo introducirme en el barco, pero cuando vi q iban a introducir un coche Ford con motor de explosión  igual al que tiene Alfonso XIII y el rey de Austria-Hungría , lo vi muy claro, y me metí en el maletero del coche. Una vez que la grúa metió el coche en Titanic salí del vehículo. Un camarero que pasaba por ahí fumando me vio salir de ahí por lo que lo tuve que matar aunque me sirvió porque utilicé su identificación, como era un camarero, aproveché su ropa para poder estar cerca de los más ricos  trabajando en el restaurante del barco.
En la cena de inauguración del viaje los temas principales de conversación eran sobre las Guerra de los Balcanes, la rivalidad de los países en los futuros Juegos Olímpicos de Estocolmo. También escuche que si Titanic llegaba a su destino antes de lo previsto la White Star Line les pagaba el doble del sueldo a los trabajadores del barco.
Cuando llegó el tiempo de descanso de mi turno de trabajo salí a la cubierta a fumar, me encontré ahí con  Edward John Smith, el capitán del barco.  Aproveché para charlar con él sobre el barco. Me comentó que con la Revuelta de Irlanda hay mucha emigración a América y que como la bolsa de Nueva York está muy bien van a Estados Unidos en busca de una mejor vida. También me comento que en el barco viajan cuadros de grandes pintores como Picasso,  también que la fuente de energía del Titanic es el Carbón. Me comentó, también,  que por el trayecto del Titanic hay muchos Iceberg, como con el que acabamos de chocar. También que para el segundo viaje del Titanic estaba previsto que iban a estar a bordo el zar de Rusia Nicolás II y el rey de Reino Unido Jorge V. 
Al terminar de hablar con el capitán me fui a mi habitación, yendo para mi habitación vi que hay muchos hombres que apoyan el feminismo, al ver que dejaban fumar a sus mujeres, cosa que me resulto chocante.
Recuerdo que el capitán me comento que en el barco habían tripulantes que estaban para aprender del Titanic para mejorar otros barcos y crear mejores como los planes del Lucitania y el Olympic.
Bueno esto es lo que he averiguado hasta hoy del Titanic y su tripulación, pronto veréis si de verdad el Titanic no se hunde, he aprovechado este momento de locura en todo el barco tras el choque para enviaos el informe a través de la telegrafía sin hilo. Tambien comentar que m parte favorita del viaje fue cuando pasamos por el Bósforo, es precioso.
Esto es todo, saludos al káiser Guillermo II. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada